Venus & Braves

PlayStation 2




Descripción

Juegas como un soldado llamado Blood Boal. En el año 999 eres revivido y la diosa Ariah te concede la inmortalidad. Ella te explica que una profecía predijo el Apocalipsis, una destrucción total de la civilización humana en 1099. Debes construir un ejército de catorce mejores soldados e intentar evitar el Apocalipsis.

El juego avanza a través de los cien años entre su renacimiento y el Apocalipsis profetizado. Las batallas estratégicas por turnos tienen lugar en una cuadrícula de cuatro cuadrados de ancho y tres filas de profundidad. Siete de tus catorce guerreros pueden participar activamente en la batalla. Pones a los soldados en el campo en tres filas: el primero ataca, el segundo apoya a los atacantes o ataca con arcos, el tercero cura. Su HP se repone después de cada batalla, pero los soldados llevan la fatiga y el daño excesivo hasta que se reducen sus estadísticas y debe devolverlos a la ciudad para descansar. Como los soldados que reclutas envejecen y finalmente no puedes participar en las batallas (el héroe inmortal siempre sigue siendo el mismo), debes organizar las peleas de tal manera que un soldado y una soldado se enamoren.

Description

Venus & Braves: Majo to Megami to Horobi no Yogen (English: Venus and Braves: The Witch and the Goddess and the Prophecy of Destruction) is a tactical role-playing game developed by Namco for the PlayStation 2. A pseudo-sequel to the 2-dimensional RPG Seven: Cavalry Troop of Molmorth, it takes place in the same fantasy world. Venus & Braves includes both a single player mode and multiplayer PlayStation Network battles. The game's plot revolves around an immortal warrior named Blood Boal who is sent by a goddess to save the world from destruction in a hundred years' time. The story itself takes place during the ensuing century and beyond. The game was released exclusively in Japan on February 13, 2003.

Venus & Braves uses a "Rotation Battle System" in which seven characters are placed on a 4 block by 3 block isometric grid, and fight enemies in a similar pattern on the opposite grid. The abilities of characters are geared towards different rows; some may attack from the back row, while others may heal ally characters in the same row. Battle takes place automatically, with the player deciding whether to send the front row to the back at the end of the turn, thus "rotating" the field. As the field is rotated, the second row is sent to the front lines, and so on. If a character dies, they are permanently removed from the game.

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