Portal Runner

PlayStation 2



Categoría(s): Acción

Descripción
Dos héroes. Pero sólo un destino. Insólitos ellos. Inesperado éste.

Vikki y su feroz acompañante, Leo el león, se ven inmersos en una inefable aventura. Vikki utiliza un arco y flechas con los que logra resultados espectaculares. Leo cuenta con una potencia increíble para el combate cuerpo a cuerpo.

Vikki y Leo viajan juntos a lo largo de una inmensa variedad de ambientes fantásticos de inusitada belleza y riqueza de detalles.

Brigitte Blue, acérrima enemiga de Vikki, está a punto de llevar a cabo un diabólico plan para atrapar a Vikki y, de esta forma, clavar sus garras en Sarge.

Vikki huirá hacia delante y mientras se abre camino combatiendo en una ciénaga repleta de dinosaurios, un castillo medieval y una nave espacial alienígena. Su fin no es otro que salvar a Sarge del malvado hechizo de Brigitte Blue.

Vikki, al menos, encontrará en su camino a un nuevo amigo, Leo el león, quien luchará a su lado contra los malvados habitantes de estos nuevos mundos.

  • Acción trepidante. Vikki y Leo se desplazan a toda prisa con el fin de librarse de las manadas de salvajes criaturas.
  • Sumérgete en mundos de juguete que cobran vida. Los escenarios, de estilo visual surrealista, surgen más animados que nunca.
  • El programa cuenta con un adictivo juego con arco y flechas que resulta espectacular. Muchas de las flechas, con estelas de fuego o brillantes ondas mágicas, ofrecen efectos visuales realmente increíbles.
  • Hot Shots. Se trata de un sistema de disparo especial que permite a Vikki resolver puzzles y librarse de obstáculos a lo largo de su recorrido utilizando su arco y flechas. Los niveles estarán repletos de hot shots que tendrás que descubrir. Los jugadores disfrutarán con la intensa interactividad que este sistema ofrece.
  • 3 formas de juego. Controla a Vikki, controla a Leo y controla también a Vikki avanzando a lomos de Leo.
  • Vikki tendrá que mantener bajo control los instintos salvajes de Leo por medio del innovador indicador de ferocidad, que permitirá a Vikki estar al tanto del nivel de furia de Leo y hacer que éste se calme cuando sea necesario.
  • Emocionante modo de juego de tiro al blanco para dos jugadores. Dos jugadores pueden configurar distinto tipos de juegos de tiro al blanco y también pueden ajustar diferentes parámetros de juego.
  • Clásicos puzzles de plataformas.