Woody Woodpecker

PlayStation 2



Idiomas:
Manual:
Categoría(s): Aventura

Descripción

Buzz Buzzard vuelve a amenazar al Pájaro Loco, y en esta ocasión es su familia la que está en peligro. Knothead y Splinter van a poner un videojuego en casa de Woody. Knothead tiene la consola y Solinter está jugando con la caja el juego. La sombra de Buzz Buzzard aparece de repente y poco a poco les va envolviendo... Cuando se hace de nuevo la luz, los niños han desaparecido y todo lo que queda en la habitación son el mando, el cartucho del juego, y al lado un mensaje del mismísimo Buzz garabateado en un trozo de papel.

Poco después a través de una ventana aparecen las caras de Billy y Louis, fisgando dentro de la casa. Está claro que pretenden prepararles alguna jugarreta a Knothead y Splinter. De repente ven la consola y el cartucho del juego y los roban ... pero Woody en ese momento está llegando a casa y los dos bribones tienen que escapar a toda prisa.

Woody entra por la puerta e inmediatamente se da cuenta de que sus sobrinos han desaparecido. Ve la nota, la coge y lee:
Si quieres volver a ver a Knothead y Splinter con vida, ¡¡¡tedrás que darme un millón de dólores!!! Si no, ¡se quedarán para siempre atrapados en mi nuevo Parque Temático ¡¡¡JA, JA, JA, JA , JA, JA!!!!