Spy Hunter

PlayStation 2



Manual:
Categoría(s): Acción

Descripción

Quién no lo recuerda... Probablemente, mucha gente. Han pasado unos cuantos años. Y también han cambiado las formas de hacer las cosas.

Si no te lo crees, échale un vistazo a Spy Hunter para PS2. Es otra historia. Acción a raudales, persecuciones, carreras, tiros, y mucha goma quemada.

El automóvil, el Interceptor G-6155, es el único vehículo capaz de transformarse en una moto acuática, una motocicleta y un coche.

El imponente arsenal de armas y los impresionantes mecanismos de defensa que lleva, combinados con una intensa velocidad, sitúan a Spy Hunter como el rey de los arcades de coches del momento...

El juego, por cierto, está basado en el Spy Hunter originario. Así, incorpora todos los elementos originales de la primera versión: villanos, camión de provisiones, música...

Entoces, ¿cuál es la diferencia?. Pues por ejemplo, el nuevo diseño en 3D, un flamante y atractivo vehículo Interceptor G-6155, armas de última tecnología, localizaciones estratégicas reales y una nueva sensación de agobio y prisa por escapar de los malvados y salvar el mundo que impresiona, y de qué manera.

VETE PREPARANDO: