Star Wars Bounty Hunter

PlayStation 2



Categoría(s): Acción

Descripción
¡La caza ha comenzado! Jango Fett, el más despiadado y temido mercenario de la galaxia Star Wars, realizará su espectacular debut interactivo este año en el juego de acción Star Wars Bounty Hunter. En el papel de Jango, padre de Boba Fett y uno de los personajes más intrigantes y duraderos del universo Star Wars, te sumergirás en el oscuro y peligroso mundo de un cazarrecompensas, un papel que los amantes de los juegos de Star Wars querían representar desde hace tiempo. Inspirado en los acontecimientos que ocurren entre Star Wars: Episodio I y II, Star Wars Bounty Hunter es un original y cautivador juego de acción en tercera persona que define el lugar de Jango Fett en la galaxia Star Wars y su relación con el famoso ejército de clones. Star Wars Bounty Hunter te sumergirá en el siniestro y sórdido mundo de Jango Fett, por el que campan ladrones, asesinos y cosas mucho peores. Usando su astucia y una serie de temibles habilidades, Jango Fett se aventura en el poco explorado reverso tenebroso del universo Star Wars para seguir al escurridizo líder de una misteriosa y temible secta. Por el camino se las tendrá que ver con un brutal enemigo del pasado en su lucha por capturar la recompensa definitiva, vivo o muerto.

El juego contiene más de 100 personajes únicos, con multitud de razas y de nombres, entre los que se incluyen las apariciones estelares de mucha gente, famosa entre los seguidores de la saga, como por ejemplo (por citar algunos):

  • Conde Dooku: Personaje encargado de encomendarle a Jango la misión de acabar con la orden Bando Gora, la cual se interpone en sus planes
  • Rozatta: Una Toydarian en la cual Jango tiene depositada toda su confianza. Es la dueña de Outland Station. Es quien más información le suele brindar a nuestro personaje,
  • Meeko Ghintee: A este Muttanni sin escrúpulos, Jango lo considera un cazarrecompensas más, pero es uno del os más sucios y rastreros de la Galaxia.
  • Montross: Se trata de uno de los más fieros rivales de Jango, el cual también fue formado como cazarrecompensas por los Mandalorianos, aunque enseguida demostró que mataba más por el placer de hacerlo que por las recompensas. Ante la duda de "vivo o muerto" él siempre opta por la segunda opción.
  • Jervis Gloom: Jango tendrá que dar con éste vendedor de "cápsulas" para llegar a la orden Bando Gora.
  • Senador Trell: Este senador, de raza Twi'lek es otro de los eslabones que conducen a Jango hacia los Bando Gora.
  • Zam Wesell: Bajo la apariencia de una humana se esconde una letal Clawdit, aunque en realidad se desconoce si es hembra o varón.