Crimson Tears

PlayStation 2



Categoría(s): Acción
Descripción
Ciudad de Tokyo, año 2049. Un accidente de origen desconocido ha paralizado la ciudad. Tres prototipos de armas de guerra biológicas (máquinas con forma humana inmunes al miedo) son enviadas a los cuarteles generales de una compañía de armas sospechosa de ser la causante de la catástrofe de la ciudad.

Sirviéndose de su habilidad para las artes marciales y un espectacular arsenal, los tres humanoides deben luchar por abrirse paso por los cambiantes laberintos y las mazmorras de los edificios de infiltración. Deben alcanzar la fuente que dio origen al accidente y revertir sus efectos, antes de que sea demasiado tarde...

Escoge a uno de los tres personajes manejables, cada uno con sus habilidades especiales y movimientos únicos: Amber - un androide que ha sido creado como un arma; es rápido y hábil con las armas cuerpo de corto alcance, especialmente con dos espadas gemelas; Kadie- Un nuevo humanoide que resulta bastante ingenuo debido a su inexperiencia, pero que posee una gran habilidad manejando armas de largo alcance; Tokio -Un humanoide con un gran sentido de la justicia que es un experto en armas de fuego, como muestran sus dos pistolas.

¿Serás capaz de abrirte paso a lo largo de diez niveles plenos de acción y vencer a todos los malévolos jefes finales a tiempo y salvar la ciudad de Tokio?

Dispone de un sistema de generación de mapas que asegurará la presentación de peligrosos y oscuros laberintos diferentes cada vez que disputes una partida. Los laberintos con conceptualizaciones futuristas de diferentes áreas de Tokyo entre las que se incluirá el alcantarillado de la ciudad, las estaciones de tren, etc.

Personaliza tus ataques y compra nuevas armas para crear personajes únicos con tu propio estilo de lucha.

Utiliza un amplio espectro de armas, tales como espadas, bazookas, lanzallamas, etc.

Recolecta elementos y colecciona armas. A medida que el usuario supere a los enemigos que salgan a su paso obtendrá objetos que podrá utilizar para incrementar las habilidades de su personaje.