Star Wars: Battlefront

PlayStation 2



Categoría(s): Acción

Descripción

Star Wars Battlefront es un intenso juego de acción multijugador con un final abierto. Ambientado en el universo de Star Wars, fans y jugadores reviviréis la acción más trepidante de las batallas épicas enmarcadas en las eras clásicas y la precuela del universo Star Wars.

Podrás participar en las más memorables batallas Star Wars ambientadas en 15 entornos de 10 planetas distintos, como por ejemplo Hoth, Geonosis, Yavin, Tatooine y Naboo, y seleccionar 1 de los 20 tipos diferentes de unidades de las cuatro facciones: Alianza rebelde (Rebel Alliance), Ejército imperial (Galactic Empire), Ejército de los clones (Republic Clone Army) y Droides de batalla (Separatist Battle Droids). Cada unidad dispone de habilidades especiales y de libertad para utilizar las torretas que encuentren a su paso en los campos de batalla, así como más de 15 vehículos de tierra y de aire distintos, entre los que se encuentran el AT-ST, X-wing y las motos deslizadoras. Trabaja codo con codo con tus compañeros para conseguir los puestos de mando enemigos y ganar la galaxia planeta a planeta.

Combate de diferentes formas utilizando un amplio abanico de armamento Star Wars entre los que se incluyen Rifles blaster (Blaster Rifles), Lanza misiles (Rocket Launchers) y Detonadores térmicos (Thermal Detonators), además de torretas que podrás utilizar para defender los puestos de mando.

Pilota más de 15 vehículos de tierra y aire entre los que se incluyen los AT-ST, X-Wing y motos deslizadoras, así como la enorme Cañonera de la República que puede albergar hasta a cinco soldados diferentes.

Medios especializados