Transformers

PlayStation 2



Categoría(s): Acción

Descripción

Transformers es el futuro de los shooters de acción. Prepárate para este impresionante shooter, preprárate para oir cómo rechinan los metales. Utiliza un arsenal de armas súper poderosas y la habilidad de transformarte a voluntad.

Hace un millón de años... Cybertron es un mundo en guerra, enzarzado en una interminable lucha entre los heroicos Autobots y los malvados Decepticons. Ninguna de las dos ancestrales culturas de máquinas está dispuesta a ceder, de modo que solo podrá haber paz cuando un bando se proclame vencedor tras destruir al otro. Atrapados en la lucha entre estas dos poderosas maquinarias de guerra se halla una tercera raza de diminutas herramientas inteligentes: Transformers, llamados robots MINI-CON .Estos robots tienen la capacidad de combinarse con Transformers más grandes, potenciando en gran medida la capacidad de combate de los mismos.

Antes de que su planeta acabe destruido,los robots MINI-CON deciden tomar las riendas de la situación y construyen en secreto un arca de evacuación. Se apagan y encierran en paneles de estasis y abandonan su hogar asolado por la guerra. Solo unos cuantos robots MINI-CON permanecen activos para tripular el arca en las profundidades del espacio interestelar. Tras incontables años de búsqueda,un asteroide suelto choca de repente con el arca, destrozando sus sistemas de dirección.La nave atraviesa un recóndito sistema solar en dirección a un planeta alienígena. Al topar con la enorme e inerte luna del planeta, el arca se rompe en múltiples fragmentos, muchos de los cuales prosiguen su solitario viaje por el espacio,con su preciada carga MINI-CON eternamente atrapada en animación suspendida.

Sin embargo,parte de los fragmentos caen a la superficie de ese mundo azul verdoso. Docenas de paneles MINI-CON chocan con la superficie del planeta y se dispersan por remotos lugares. Quedan enterrados,perdidos y olvidados, hasta que un hallazgo casual un millón de años después despierta a un pequeño grupo de robots MINI-CON y activa una antigua señal de socorro...