Metal Gear Solid 3: Snake Eater

PlayStation 2



Categoría(s): Aventura

Descripción

Desde el día del lanzamiento, podrás disfrutar de la última y espectacular entrega de la mítica saga Metal Gear Solid. La acción nos lleva a 1.964, en plena Guerra Fría, donde Snake -el héroe de la serie- intentará rescatar a un científico utilizando armas de la época.

Al contrario que en juegos anteriores, Metal Gear Solid 3: Snake Eater se tendrá que adentrar en la peligrosa jungla para llevar a cabo su misión, será muy importante vigilar el Índice de Camuflaje y no hacer ruido, por lo que tendrá que utilizar nuevas técnicas Cuerpo a Cuerpo.

Metal Gear Solid 3: Snake Eater en Europa contará con extras que no han aparecido en las versiones japonesa y americana, todo un lujo para los fans. Con su novedoso entorno y su revolucionario Índice de Camuflaje y la técnica Close Quarters Combat, Metal Gear Solid 3: Snake Eater es más que un juego. Su presentación cinematográfica, maravillosamente detallada, su imaginativo juego y su argumento lleno de acción se combinan para crear el mejor entretenimiento interactivo. En conclusión, la clásica trilogía concluye con el mejor Metal Gear Solid visto hasta ahora.

Description

The game is set in a sweltering jungle where players must fight for survival by battling relentless natural elements, as well as an onslaught of ruthless enemy soldiers. Suspenseful stealth action delivers heart-pounding sequences like never before. The game's extraordinary gameplay and intense plot combine with riveting music, high-definition sound and astonishingly detailed graphics for a completely unique interactive gaming experience.