Twisted Metal Black Online

PlayStation 2



Categoría(s): Carreras
Descripción
Prepárate para una nueva ración de caos motorizado, pues el descabellado juego de conducción Twisted Metal: Black hace su acto de presencia online. Con una acción que derrocha adrenalina por los cuatro costados y que te enganchará hasta altas horas de la madrugada, TM:B Online es el sueño de cualquier fanático de la velocidad. Para aquellos que conozcan Twisted Metal y Twisted Metal World Tour, esta nueva entrega de la serie lleva esta fórmula hasta terrenos completamente nuevos.

Con el asfalto plagado de algunos de los coches más locos que hayas podido ver en un enfrentamiento de lo más salvaje, esta alocada carnicería incluye quince motores modificados que luchan hasta la muerte. Bueno, algo parecido...

Ponte a la rueda de una gran variedad de vehículos de asfalto y acaba con tus adversarios; todo, cómo no, con ayuda de un arsenal de gran poder. La mitología ha cambiado un poco en relación con títulos anteriores, pero podrás seguir eligiendo entre el habitual grupo de chiflados, siempre dispuestos y ansiosos por saltar a la pista y demostrar lo que valen. Entre los dementes pilotos disponibles destacan: Sweet Tooth, el payaso asesino que pilota la caravana de helados; Grimm, que esta vez se despoja de su papel de segador para meterse en la piel de un veterano de Vietnam; Dollface; Preacher; Shadow y un montón de tipos mentalmente perturbados.

La dinámica del juego es prácticamente igual a la de anteriores títulos: conduce a toda velocidad y dispara para alcanzar a tus enemigos con ayuda de un impresionante arsenal diseñado para arrasar con todo, pero procura mantenerte con vida.

Si ya has disfrutado de alguna de las versiones anteriores de Twisted Metal, estarás más que familiarizado con el macabro mecanismo necesario para adelantar a toda velocidad a un enorme camión o para hacer pedazos a tus colegas de asfalto. Además, la acción alcanza nuevos niveles en las pistas online. Al jugar contra compañeros reales y en tiempo real, Twisted Metal Black Online supone una experiencia completamente nueva que proporciona a los tradicionales simuladores de conducción una dimensión distinta. Juega online con un máximo de siete adversarios.