Roland Garros 2003

PlayStation 2



Categoría(s): Deportes - Tenis
Descripción

Con la idea de convertirse en el mejor juego de tenis del año, Roland Garros 2003 ofrece en esta última edición una nueva versión que incluye multitud de innovaciones a partir del motor del juego desarrollado el año pasado. Flamantes animaciones, un sistema rediseñado para controlar a tu jugador, la capacidad de mejorar las características de éste, bonus con pistas y jugadores escondidos, y, como siempre, las pistas oficiales de Roland Garros y el US Open.

Además, encontrarás jugadores reales entre los que se encuentran Marat Safin, nº 3 de la ATP en el 2002 y, en exclusiva, y por primera vez en un videojuego, al carismático Alex Corretja.

Como en anteriores ediciones, el juego dispondrá de varios tipos de superficies (tierra batida, hierba, pista sintética y pista rápida) que influirán en el comportamiento de la pelota y el rendimiento de los jugadores en cada una de ellas.

Asimismo, se incluyen nuevos modos de juego, para que no sólo puedas disfrutar de un simulador increíble, sino también de modos arcade para explotar al máximo tu imaginación, y poder jugar por ejemplo en ciudades como Las Vegas o Nueva York.