UEFA Champions League 2004 - 2005

PlayStation 2



Categoría(s): Deportes - Fútbol
Descripción

Desarrollado por un nuevo equipo de EA en el Vancouver Studio (hogar de la poderosa franquicia FIFA), UEFA Champions League 2004 - 2005 captura toda la tensión, el drama y los gritos de emoción de una de las ligas de fútbol más veneradas.

Con nada más ni nada menos que 239 equipos europeos de primera, 50 misiones increíbles y una gran variedad de modos de juego para jugar tanto online como offline, UEFA Champions League 2004 - 2005 es el compañero indispensable del gran espectáculo que es la Champions League (liga de campeones).

En el terreno de juego, encontrarás toda la calidad que se podría esperar de una liga tan ilustre, con controles receptivos, un nuevo sistema de jugadas y una IA de los jugadores impresionante, todo lo necesario para darle a este juego el realismo propio de cualquier partido de la liga.

Hasta el árbitro ha aprendido algunos trucos; además de poder aplicar la ley de la ventaja cuando la situación lo requiere, se ha vuelto más "humano" y de vez en cuando toma decisiones no muy acertadas como hacen hasta los mejores árbitros.