ESPN NBA 2K5

PlayStation 2



Categoría(s): Deportes - Baloncesto
Descripción

Para dominar en la Asociación, hay que saber crear, reinventar y evolucionar el juego para superar a los adversarios y a los obstáculos. Seguir la senda de los demás es la fórmula de la mediocridad; abriendo nuevos caminos es como finalmente se alcanza el éxito. Volviendo a presentar al rey de la pista, ESPN NBA 2005 cambiará para siempre la forma de vivir el baloncesto virtual con un nuevo entorno gráfico y mejoras en el desarrollo del juego que no se han visto jamás en los videojuegos de deportes. Que comience la nueva onda.

La nueva onda: Un nuevo sistema de juego basado en la inercia proporciona un manejo completamente diferente según el tipo de jugador. Ahora las habilidades y la forma física de los jugadores determinarán lo rápido que pueden correr la pista en un contraataque, lo bien que cortan por la zona, etc., creando con todo ello un nuevo nivel de realismo y movimiento de equipo natural.

Supremacía visual/gráfica: El realismo gráfico nunca ha llegado tan lejos como con estos nuevos efectos de iluminación, con estos reflejos en la pista tan extremadamente realistas, con sombras en los propios jugadores y expresiones faciales y corporales más similares a los auténticos... ¡Los jugadores creerán estar sentados a pie de pista!

Reacciones inteligentes en la pista: Gracias a una inteligencia artificial pionera, los jugadores controlados por la consola ahora son capaces de decidir independientemente cómo pueden ayudar más al equipo y reaccionar de modo realista ante las acciones de los jugadores humanos. Los jugadores controlados por la consola deciden la mejor manera de contribuir a la victoria en función de la filosofía de cada equipo y los diferentes ajustes de juego.

24/7: Uno de los aspectos más innovadores en los juegos de deportes es doblemente imponente con más de 100 nuevos objetos, nuevos partidos cortos cronometrados y partidas para varios jugadores. Un nuevo nivel de respeto determina qué jugador de la NBA responderá a tus partidos 24/7.

Description

ESPN NBA 2K5 is a video game released by Sega and Global Star Software in 2004. Some modes in the game are The Association (Season of basketball), 24/7, Street basketball, Tournament, and you can unlock bobble heads and teams. The game's graphics are done by Visual Concepts. Detroit Pistons center Ben Wallace is on the cover. Wallace was the first player to appear on an NBA 2K series cover who wasn't Allen Iverson.