Hormigaz Extreme Racing

PlayStation 2



Categoría(s): Deportes
Descripción

En este juego el jugador deberá estar desde el principio hasta el final de cada carrera "con la antena puesta" tanto para esquivar los astutos adversarios como para deshacerse de ellos ¡sin olvidarse de correr constantemente!

Los gráficos convierten a Antz Racing en una experiencia jugable dentro de una película de animación con gráficos por ordenador.

El jugador deberá recoger hilarantes power-ups a lo largo de los escenarios basados en la película como Insectopia, la Ciudad o Anthill. Asimismo, tendrá que esquivar los peligros que encontrará en su camino como pinchos, rocas, charcos de aceite o saltos inesperados.

Una vez acepte el desafío sólo queda elegir uno de los personajes de la película como Z, la Princesa Bala o el malvado General, y disponerse a correr sin parar.

Basado en la exitosa película de Dreamworks Antz (Hormigaz), Antz Racing pone al jugador en la piel, o mejor dicho, el exoesqueleto de cualquiera de sus protagonistas mientras disputa divertidas carreras. En cualquiera de las 4 versiones (PC, Xbox, GBA, PS2) , el juego es fiel a la película por su descacharrante sentido del humor y su nivel técnico.