Total Club Manager 2004

PlayStation 2



Categoría(s): Deportes

Descripción

Los fans de los managers de fútbol están de enhorabuena,con la llegada de Total Club Manager 2004, la nueva propuesta en managers de EA Sports, el juego de fútbol más completo, repleto de novedades dispuestas para revolucionar el género. Si buscas un manager con licencias, equipos reales, y todos los detalles de tu liga favorita, Total Club Manager 2004 es tu elección.

>Además TCM 2004 incorpora el motor gráfico de FIFA Football 2003, con sus espectaculares gráficos y comentarios. Y si buscas la simulación total, Total Club Manager 2004 incorpora la mayor innovación en juegos de fútbol a través de Football Fusion, que supone la posibilidad de jugar cualquier partido de TCM 2004 con FIFA Football 2004. Total Club Manager llega para convertirse en el manager más completo del mercado. Con ligas licenciadas, con todas sus equipaciones, jugadores y reglas reales. Incluyendo la Liga española, la Premier League y la Serie A italiana entre muchas otras.

Con selecciones nacionales con sus competiciones más importantes, el motor gráfico de Fifa Football 2003, todas las situaciones y presiones del fútbol moderno y un Trivial de Fútbol con más de 1.000 preguntas. Football Fusion, ¡total compatibilidad con FIFA Football 2004!

¿Es que necesitas algo más?