Forbidden Siren: Viviendo la Pesadilla

PlayStation 2



Categoría(s): Acción

Descripción
Prepárate para quedar atrapado en la pesadilla que ha envuelto a Hanyuda, un pueblo japonés que se encuentra ahora anegado por fuerzas maléficas, y rodeado por un mar de sangre. Sin previo aviso ni explicación alguna, el lugar se convierte de pronto en un verdadero y terrorífico infierno, y casi todos sus habitantes se enfrentan a un destino mucho peor que la muerte...

Casi todos, pero no todos. Quedan unos pocos aún vivos, cada uno dedicado ahora a su propia lucha personal por la supervivencia. Inmersos en un mundo de terror, misterio y suspense, comienzan una búsqueda desesperada para salir de allí y, solo mirando a través de sus ojos mientras huyen de las terribles criaturas que, hasta hace poco, eran sus amigos y vecinos, empezarás a comprender los recientes y macabros acontecimientos.

Forbidden Siren se desarrolla durante un periodo de tres días, en los que se rota por los diez supervivientes en determinados puntos clave. Cada personaje, desde Kyoya, un curioso alumno de instituto, hasta Akira, un viejo cazador de instintos asesinos, está en el pueblo por razones diferentes y, solo comprendiendo su pasado y sus reacciones ante las fuerzas diabólicas que continúan extendiéndose a su alrededor, podrás desentrañar el misterio.

Hay un total de 78 episodios, pero no se juegan en orden cronológico; un navegador de enlace de escenarios en forma de agenda te ayudará a comprender qué lugar ocupa cada capítulo en el tiempo. Este planteamiento desordenado hace que el argumento cobre más suspense y sea más retorcido; los fantasmas vuelven literalmente a la vida, ya puedes reencontrarte con humanos o monstruos que, por episodios anteriores, sabes que van a morir.