God of War II

PlayStation 2



Descripción
Vuelve el guerrero espartano Kratos, en la secuela de la aclamada versión 2005 de God of War. Kartos deberá viajar al fin de la Tierra, enfrentarse a iconos de la mitología griega e intentar cambiar lo que ni los mismos Dioses habían conseguido antes: su destino. Nuevas habilidades, magia poderosa y armas impresionantes. God of War II no solo conserva todas las características que convirtieron a su antecesor en un título memorable, sino que ha conseguido mejorarlas, por lo que está destinado a convertirse en uno de los mejores juegos de 2007. ¡Vuelve el caos más absoluto!

Las Espadas del Caos, las armas características de Kratos, tienen la misma fuerza y rapidez de siempre, lo que le permite encadenar ataques y convertirlos en combinaciones infinitas para atravesar como una guadaña las hordas enemigas... aniquilando a seres mitológicos verdaderamente legendarios.

Como respuesta a las sugerencias de los aficionados a la primera parte, se ha ampliado la variedad de enemigos finales hasta el punto de que nunca dejará de sorprenderte, pero lo que sobre todo cabe resaltar es que los combates convencionales entre Kratos y las legiones de enemigos menores son cualquier cosa menos decepcionantes.

Ahora, además de las nuevas combinaciones, es posible cambiar de armas en mitad de un combo, con lo que se multiplican la variedad y las posibilidades de ataque.