Ace Combat: Trueno de Acero

PlayStation 2


Descripción

En un mundo imaginario, pero parecido al nuestro, ha estallado la guerra en el continente Eugea.

El ejército de la pequeña isla Erusia ha invadido la capital de un país neutral y se ha hecho con el control de la devastadora lanzadera de misiles antiaéreos "Stonehenge".

Es entonces cuando entra en acción la alianza internacional ISAF (Fuerza Aliada de Estados Independientes), creada para hacer frente a la amenaza. Serás recluta del ejercito del aire aliado y tu obsesión será vengarte del piloto que destruyó tu hogar y mató a tus padres.

La cuarta entrega de esta popular serie de videojuegos de combate aéreo aprovecha el potencial de PS2 para combinar acción vertiginosa y estilo de juego arcade con unos gráficos sorprendentes que compiten en calidad con los mejores simuladores. Toma los mandos de cualquiera de los 20 aviones de que dispone el juego. Todos plasman a la perfección modelos auténticos y están dotados de la última tecnología en armamento. Emprende emocionantísimos combates contra rivales duros de pelar, destruye las defensas tierra-aire e intercepta misiles nucleares antes de que alcancen su objetivo.

El juego también te permite dividir la pantalla en dos para competir con un amigo por la supremacía aérea, ya sea en duelos cara a cara o en pruebas por puntos.

Ace Combat: Trueno de Acero es un título pensado para los aficionados tanto a los arcades como a los de simulación aérea, que te pondrá el corazón a cien y la adrenalina por las nubes.