Dark Chronicle

PlayStation 2




Descripción

Dark Chronicle de Level-5 es un juego de rol lanzado originalmente en PlayStation 2, remasterizado para la sobremesa de Sony, PlayStation 4. Se trata de un RPG de mazmorras protagonizado por Max y Mónica, dos jóvenes que viajarán por el tiempo que, entre sus características, incluye el georama: la construcción en el presente de ciudades que luego podemos ver en la versión del futuro.

La historia comienza con Max (Maximilian), un chico que ha perdido a su madre y que vive con un inventor (Cedric) en Palm Brinks, la ciudad más importante del juego. Todo comienza cuando Max va al circo una noche y descubre que el payaso Flotsan quiere hacerse con las atlamillas, unas piedras que te devuelven al pasado o al futuro, respectivamente, Max tiene una de ellas. Max logra escapar del payaso con la ayuda de Dony, un chico callejero que le introduce en las alcantarillas. Max logra vencer finalmente al payaso con la ayuda de un robot y de Mónica, una chica que viene del futuro y que posee otra atlamilla. Pronto descubren que el verdadero enemigo es en realidad el emperador Griffon, que viene del futuro como Mónica, y que también va tras las atlamillas. Entonces comienzan un viaje para cambiar el presente y derrotar en un futuro diferente a Griffon.

Su versión para PS4 cuenta con una serie de añadidos y mejoras respecto a los originales como trofeos, gráficos mejorados a 1080p y las características habituales como partidas retransmitidas, Share Play, uso a distancia, noticias de actividad y la segunda pantalla para manuales de juego con PlayStation Vita o PlayStation App.

Description

Live the adventure of an inventive young man, visited by a protector of the future. Rely on your creative ability to rebuild destroyed worlds, invent equipment needed for your journey and repair weaponry damaged in battle. Your efforts will determine the outcome of things to come.

Medios especializados
8.57
87.00