UEFA Champions League 2006 - 2007

PlayStation 2



Categoría(s): Deportes - Fútbol

Descripción

El estadio es una olla a presión que rebosa de los sueños de miles de seguidores, donde sentirás los nervios a flor de piel y deberás enfrentarte a los futbolistas con más talento de Europa... y, además, vencerles.

Este será tu mayor reto: hacer historia. Conviértete en leyenda en el único juego oficial de la UEFA Champions League 2006-2007 para PlayStation 2.

Pon a prueba tus conocimientos tácticos y trata de lograr los más de 400 objetivos repartidos en varios modos de juego. Escoge tu opción de juego favorita de entre un sinfín de modalidades, incluido el modo triplete, donde en una sola temporada deberás conseguir el “hat trick” más codiciado del fútbol europeo.

Ya en el campo, los jugadores son más astutos que nunca. Gracias a un rápido y fluido sistema de movimiento, realizarán implacables marcajes dobles y te darán certerísimos pases al primer toque o balones en profundidad.

Dispones de cinco modos de juego en los que te deberás emplear a fondo si quieres demostrar tus habilidades estratégicas en la competición de máximo nivel, así que de ti depende grabar tu nombre en la copa de la UEFA Champions League.