Mega Man X8

PlayStation 2



Descripción

En 21xx, los seres humanos cansados por las continuas rebeliones de los Reploids. Gracias a la nueva tecnología, los seres humanos comenzaron a emigrar a la luna con el Proyecto Jakob.

La seguridad humana se ha perdido, por lo que se ha implementado el proyecto del elevador orbital, el propósito de este es crear una torre gigante con el que los humanos podrán tomar naves que los llevaran a la nueva colonia lunar.

Lúmine, el director en jefe de dicho proyecto, es secuestrado por Vile V , por lo que los Hunters deberán volver a combatir contra 8 Mavericks.

Al llegar a la luna, los Hunters deberán enfrentar a la nueva generación de Reploids, los cuales han adoptado el aspecto de Sigma con el propósito de poder sobrevivir a los peligros.

Al final X , Zero y Axl confrontan a Sigma (en un estado incompleto pero funcional) el cual afirma que la razón por la que los nuevos réploids tienen su aspecto es porque pretende invadir la tierra junto con sus "niños", Sigma es derrotado y los Hunters consiguen rescatar a Lumine.

Pero Lumine revela ser el autor de su secuestro , Sigma solo era un títere pues la meta de Lumine era ganarse su confianza para obtener su ADN e instalárselo a los Reploids de nueva generación. Lumine invita a X a gobernar la tierra junto con él, pues afirma que solo un Reploid tan sabio como el (recordando que X es el primer Reploid del mundo) para gobernar la tierra, un mundo utópico donde al ser los únicos líderes no habría más conflictos; y aunque X se ve tentado por la oferta, gracias a Axl se rehúsa, finalmente Lumine emergerá con la forma de un Ángel para terminar con ellos.

Cuando Lumine es derrotado, un tentáculo sale de su torso y golpea a Axl (de forma similar a como fue golpeado Zero por Sigma), Zero corta su tentáculo y X con un rayo mega-cargado lo extermina por completo.

Description

Mega Man and his allies, Zero and Axl, team up and head to the moon in a mission to defeat the enemy and save mankind. As any one of these three characters, you must successfully jump, attack, and use new weapons to gain access to new areas. Each area contains different challenges that help you build and acquire skills. Fight your way through 12 stages, with settings ranging from space stations to lunar colonies, and then replay the levels to discover new subquests.

Medios especializados
68.00